2.4.08

Sexo animal o sexo con animales. Como subir las visitas


Ayer un buen amigo me pidió consejos sobre cómo intentar subir las visitas al blog, y como no tenía muchas ganas de trabajar la mandé la solución más fácil. Busca en Google, como hemos hecho todos, con las palabras mágicas de "aumentar visitas blog". Los consejos viene solos, otra cosa es que funcionen de veras.

El mejor consejo de todos es tener paciencia, y uno de los más eficaces es el de no pensar en el blog como un lugar al que debas acudir en busca de aumentar tus visitas, sino con el ánimo de que sea simplemente una ventana que algunos pueden leer, y que sobre todo, sirve para recopilar tus pensamientos o ideas, de una forma pública y temática o desorganizada. 

Depende de cada uno. 

Yo recomiendo que el blog sea temático, y como se ve en este que estás leyendo, soy el primero que incumple totalmente mi propio consejo. 

Además un blog tiene que divertir al que lo escribe e incluso servir casi como terapia o como aprendizaje. 

Pero el consejo —que sabido es, funciona muy bien— y el que más me gustó, es el de que hay que poner palabras claves en los textos, para que los buscadores las encuentren y redirigan a los personajes que buscan. 

Y dan el consejo de poner palabras relacionadas con el sexo, como reclamo. 

Que digo yo, ¿para qué me sirve a mi que me entren salidos sexuales, personas ávidas de encontrar culos y tetas, navegantes que en realidad lo que buscan es sexo en todas su múltiples variantes? 

Hoy he puesto un título sexual, y como todo pescador de confirmaciones (no religiosas sino de las otras) estoy pensado en poner unas entradas con palabras relacionadas con el sexo, y seguir las visitas a través de mi sistema de control, para ver si efectivamente se cazan visitantes que caen en las palabras mágicas. 

Por otra parte, si estas personas, respetables en sus decisiones, entran a mi blog y leen esta entrada, lo normal es que se sientan de mal humor por el "engaño" 

¿Detectará Google que en realidad no son entradas de sexo sino simples entradas con lombriz para intentar que los peces piquen?