26.7.07

San Lázaro ¿adios?

Ahora dicen que hay que tirar, que sobran piedras, que hay muchas y no llegamos. Los que deciden estas cosas en el Ayuntamiento o en donde sea, no piensan nunca en sus nietos ni en dejar la ciudad mejor de como la encontraron. Para ellos las prisas son lo más importante, porque viene el fotógrafo y te puede pillar hecho unos zorros, todo lleno de polvo y piedras.
Mal empezamos con los nuev@s chic@s del PAR-PSOE.

Ver imagen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la primera oportunidad desaparecen: deportistas en competición, médicos en misión, profesionales en eventos. Ellos y los otros: salidas definitivas, visitantes que no regresan, conforman la masa de emigrantes cubanos de menor riesgo. Los de la ruleta son los balseros y los enrolados en el tráfico ilegal a través del Golfo y las fronteras. Desde el más al menos, legales e ilegales, todos, sin excepción, marcan sus vidas con episodios dramáticos.

http://lacomunidad.elpais.com/locubano/posts
http://lacomunidad.elpais.com/locubano

Ajovin dijo...

El tema del que hablas no está en el lugar idóneo, pero lo dejo porque es una opinión respetable.
Yo creo que lo valiente es mantenerse en Cuba y mejorar la vida de tu país, en la medida en que puedas, y desde luego nunca odiarlo si has tenido que salir de él.
El futuro será de los cubanos, y será un gran problema que se creen dos grupos de ciudadanos, los que han aguantado en Cuba y los que se fueron y deseen volver.