15.7.19

Desde la izquierda tenemos que dejar de jugar a jodernos

Que Pedro Sánchez caliente más todavía el ardor de estómago de la política en España demuestra que no se merecen estar en el Gobierno de país tan importante en Europa, ni los unos ni los otros. ¡¡Espabilar, coño!!

Mal Pablo convocando a sus militantes para recibir de ellos la respuesta que les manda cocinada en la pregunta, pero muy mal las respuestas desaforadas de los socialistas, que no saben templar gaitas.

La situación es mucho más sencilla de lo que nos hacen creer, y no entiendo que no lo entiendan. 

Sabedores en el PSOE que ni el PP ni Ciudadanos van a caer en la trampa de la abstención, y sabedores también dentro de Podemos que esta es la última mejor ocasión para no hundirse del todo, amenazar con Elecciones Generales anticipadas es de preescolar. No le interesa a nadie de la izquierda. A NADIE. 

Sobre todo tras escaparse la idea —a una parte de la derecha— que de repetirse podrían llegar los dos partidos conservadores mayoritarios a acuerdos antes de las votaciones entre ellos y en provincias pequeñas, para obtener rédito de su retirada. 

Tu logras que me voten los tuyos en Huesca donde solo me voy a presentar yo, mientras en Guadalajara votarán los míos a tu única candidatura pues yo me retiro unos días antes.

Así que no hay otra que… o sentarse a entenderse y mientras tanto ni se cena ni se desayuna, o se convocan Elecciones Anticipadas, cuanto antes mejor, para no estar jodiendo la marrana más tiempo. 

Al final va a tener razón Rajoy con aquello de que dominar los tempos y los tiempos era de políticos listos de la derecha, pues la izquierda no sabe ni dominarse así misma.