Las palabras de la diputada y portavoz parlamentaria del PP en el Congreso: Ester Muñoz, deben figurar entre los detalles que se den en las Universidades de Políticas, como uno de los errores más tontos que se dan en preescolar de dirigentes.
"El PP acepta perder un par de escaños a cambio de sumar una mayoría absoluta con un Vox al alza".
La diputada del PP Ester Muñoz compara las últimas riñas de PP y Vox, con una simple pelea de hermanos, y anima a los de Abascal a ser capaces de pactar con el PP los gobiernos autonómicos de Extremadura y Aragón.
Al PP lo único que le importa es hundir al PSOE; pero quien le resta votos y poder es otro marco mental, son los votantes que se le escapan hacia otras opciones.
El PP debería haber asumido que las prisas son muy malas consejeras, y que su futuro pasa por llegar en muy buena posición a 2027. Y eso solo se consigue con propuestas que les hagan ver a sus votantes, que son los únicos posibles, que tienen un proyecto europeo con seriedad y experiencia.
El PP tiene el problema de no saber leer el momento, lo cual beneficia claramente al resto de fuerzas conservadoras.
¿Nadie les piensa explicar a los dirigentes actuales del PP, que al menos de momento, los marcos mentales desde la derecha los debe marcar el PP y no sus enemigos electorales, aunque sean de la misma familia?
Para el PP, VOX no deberían ser los hermanos pequeños, pues son el enemigo o contrincante. Si acaso el cuñado impertinente.
A VOX le da igual los gobiernos de las Comunidades Autonómicas, pues ellos no creen en ese modelo o marco político, a VOX solo les sirve afianzarse desde una velocidad de crucero, para superar al PP en España.
Y esto no lo están viendo los dirigentes del PP. Esto no va de otra cosa que no sea de votantes, de sociedad, de diferentes maneras de ver el futuro. No el presente. EL FUTURO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario