17.6.16

La vida de los blog es como un libro. También tiene fin

Hace 10 años ya que empecé a escribir por internet, desde esta misma ventana y cuando todavía se creía que internet estaba en la prehistoria. Ha sido un suspiro de tiempo, una década que se cumple en julio de 2016, onde a esta blog “Se puede vivir mejor” le siguieron muchos otros, temáticos y diferentes, con diversa suerte vital. Algunos sobreviven.

Los blog son como libros, se empiezan, se construyen y multiplican y se deben cerrar, deben morir, deben acabar. Creo. Pues se van llenando, sus personajes van cambiando, deben descansar y debemos dejar descansar también a los lectores, que van sin duda cambiando. 


Por eso este blog está ahora parado, suspendido, quieto. Creo que eternamente quieto. Como escribidor sigo en otras ventanas a las que tampoco debo dar publicidad pues las conocéis. Son “otras” donde por cierto he alcanzado en menos tiempo más visitas que en este con tantos años.

Los blog gratuitos, sin publicidad, sólo buscan, ellos y sus escribidores, tener lectores. Es el pago, el precio que se cobra. Cuando uno de ellos decrece, flojea, algo mal estamos haciendo y hay que darle una vuelta a todo. En esa vuelta puedes acertar o fallar. Pero dejar marcas, vas dejando heridas. Así que se emborrona todo. Por eso y nada más esta ventana está suspendida. Gracias a todos por leernos.