Esta frase lapidaria tiene razón, los modernos somos una mierda. Pinchada en un palo, eso sí, pero una mierda. Limpia, escoscada, diseñada para no oler mucho, con capacidad para manchar lo mínimo, pero mierda al fin y al cabo. Como el que ha escrito la frase pero sin la capacidad que tiene este bicho de manchar las paredes. Me molesta que añada la “A logo” del anarquismo al final de su brillante frase, excepto que no tuviera muy claro si mierda es masculino o femenino, que todo puede suceder. Podría ser que el escritor en ciernes confundiera la palabra “moderno” con su concepto histórico e incluso filosófico, pero entonces falla en el lugar. Yo en realidad ya no soy moderno, soy contemporáneo, que es otra forma de ser moderno pero a lo bestia. Lo digo por si también molesta ser contemporáneo. Joder, pues que ya no sé qué soy.
21.5.15
Seeliger y Conde seleccionó a Esperanza para seleccionadora. Jope
Hoy se publica en el diario El Mundo que una candidata a la alcaldía de Madrid, una tal Esperanza, cobró de sueldo en el año 2013, la cantidad de 369.000 euros de una empresa de cazatalentos. Que maldita la gracia que tiene presuntamente esa empresa para seleccionar a sus propios talentos, pues sin duda y si nos fijamos en la gente que ha trabajado como talentosa junto a esta Esperanza, podemos asegurar que algunos juzgados deben estar temblando. Dicen que la empresa es Seeliger & Conde, que según avisan en su propia página web la empresa Seeliger y Conde: es la firma líder en España en Búsqueda y Desarrollo de talento directivo. Es un grupo consolidado con más de 20 de años de experiencia y con clara visión internacional que cuenta con 12 oficinas en 8 países. Forma parte de Amrop, asociación global de compañías locales de Executive Search.
Sin duda la tal Esperanza ha ido rauda a la Fiscalía a poner una denuncia. No porque sean los datos falsos, sino por hacerlos públicos. ¿Pero no habíamos quedado en que los políticos deberían hacer público y notoria transparencia de sus datos laborales? De momento están buscando que los madrileños no se enteren de la noticia, pero es un error. Cuanto más cosas raras haya entre los candidatos del PP, más posibilidades de ganar por goleada. Si es que los españoles somos masocas y nos gusta vernos sufrir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

