30.9.07

Bizén Fuster habla en El Periódico

Que me perdone Bizen or la imagen, pero no es mía y había que destrozarla.
El Presidente de CHUNTA, Bizén Fuster, ha dado una entrevista en El Periódico de Aragón.
El "Presi" ha hablado y creo que ha dejado claros bastantes temas. Tampoco se puede esperar más, porque estamos en un periodo de cambios, y hay que leer entre líneas.
Yo me atrevería a añadir, por poner algo propio sobre la entrevista, que me dan miedo las mayorías abrumadoras, pero que también me dan miedo las reuniones de trabajo eternas en las que nunca se saca nada limpio adelante.
Hay que ser crítico, tienen que existir diferencias ligeras en los partidos, pero que sean activas en trabajar y en presentar ofertas originales y posibles de trabajo, no en eternizarse en discursos que no conducen a nada.
Alfonso Guerra lo tenía claro, admitía las familias (y las admiten ahora en el mismo partido) pero a nivel bajo; en las cúpulas hay que tener un grupo muy cohexionado. Lo que sucede con este sistema es que según van surgiendo los cambios se dejan barones en el camino, y hay que tener en cuenta este tema pues es complejo funcionar con ellos.
Deseo que a partir de enero surja un partido unido, no hace falta que sea muy distinto para que sea diferente y con nuevas ideas, y con gente nueva que tenga ganas y que sean capaces de trasmitir mejor lo mismo.
Trasmitir mejor, lo mismo.
Así de sencillo lo veo.