21.9.07

VPO (1) Aragón

Puestos a preguntar, quiero respuestas.
¿Porqué algunas viviendas de VPO de Miralbueno u Oliver (pagadas en parte por mi) están siendo obradas por dentro, hasta tirar paredes, baños y cocinas, y montarse suelos de parquet, y todo su interior nuevo?
¿Porqué algunas viviendas que no son aceptadas por los que en el sorteo son sus adjudicatarios, tardan meses y meses en ser cambiadas de propietario y mientras se encuentran vacías, porque el sistema de modificación es más que lento, incapaz?
¿Porqué algunos de los que viven en VPO de las zonas indicadas tienen en sus garajes coches de un alto precio, de un alto coste de mantenimiento, cuando esto es parte de un patrimonio de alguien al que yo he ayudado a pagar su piso con mis impuestos?
¿Porqué el concepto de UNIDAD FAMILIAR sirve de excusa un muchos casos para estas trampas, porque no es lo mismo un miembro que dos a la hora de sumar y a la hora de optar a VPO?

Si hay dudas para resolver estos problemas yo me ofrezco con un sueldo normal, y sin tener que ser funcionario. Y sin estudios, sólo con la lógica de los muchos años peleando. ¿Es que la vida no enseña o qué?
Desde la óptica de la empresa privada y dicho desde alguien que es de izquierdas, que ya es echarle, se pueden acelerar estos procesos, hacer útiles los controles y evitar el abuso.