Inversiones en Aragón

Ya nos hemos dado cuenta todos. Bueno algo es algo aunque sea tarde. Tenía razón CHA cunado decía que la reforma del Estatuto de Aragón nos iba a representar menos inversiones.
Y menos inversiones, porque todavía en matemáticas no se ha inventado un total superior al 100% , y como ya teníamos sumadas las cantidades de las demás regiones según sus reformas de Estatutos, sabíamos que para Aragón no quedaban más que migajas.
Pero todos los demás partidos de Aragón (creo que excepto IU) no deben saber contar y ni se dieron cuenta del grave error, ni quisieron escuchar a CHA en Aragón ni en Madrid.
¿Para qué nos sirven los Diputados aragoneses en Madrid si no defienden la Reforma de SU Estatuto con arreglo a la lógica económica?
¿A quien representan de verdad los Diputados aragoneses en Madrid si a la hora de votar en el Congreso aceptan mejoras para todas las tierras de España menos para la suya, para la que realmente representan?
No es demagogia, es economía, son matemáticas, es dinero, son inversiones que otros se llevan, porque el 100% existe, pero repartido de otra forma.
Unas tierras eligieron por territorio, otras por población, otras por PIB, y Aragón por ninguna, nos vemos obligados a negociar cada año los dinericos.
¿Cómo fueron tan tontos de firmar esta reforma?