26.3.14

Marine Le Pen sabe resolver la inmigración. Me voy a vomitar

Marine Le Pen sabe perfectamente el modo de resolver la inmigración ilegal. Por fin ya tenemos a un político que tiene claro qué métodos y cambios hay que provocar para resolver problemas.
Se les quita la sanidad a los inmigrantes
No se escolariza a los hijos de los inmigrantes
Se les prohíbe entrar en los departamentos de acción social
Con dos pitorros bien puestos, pero eso si, en otro sitio. Lo ha dicho con claridad tras ganar presencia en Francia tras las municipales.

Con este mismo sistema y copiando sus métodos uno ya sabe que el problema del paro si se quiere se resuelve en dos días. Una papilla picante a cada desempleado al día y en una semana se nos quedan sin estómago y al “bujero”.
El problema de las pensiones es más fácil. Prohibido acudir al médico a partir de los 65 años, para no colapsar y así resolvemos las pensiones y la sanidad de una tacada.
El problema de la educación tiene dos posibles vertientes. Aprobar a todos, estudien o no estudien, o bien cerrar la mitad de los colegios y crear dos turnos uno de mañana y otro tarde para los mismos alumnos. Pero solo en los colegios públicos, en los concertados no se puede que hay que acudir a misa obligatoria para que los niños no pequen nunca.
Da gusto saber que siempre tendremos algunos políticos con capacidad de resolver todo tipo de problemas , pues sobre todo son inteligentes. El resto de políticos, tras leer estas declaraciones y haber acudido al WC a vomitar, nos preparamos para lo peor, que estos mensajes calen y nos “encorran a gorrazos” por decir que son barbaridades demagógicas.