14.3.14

La mejor noticia del día. Una hermosa noticia horrorosa

Yo creo que esta es una de las noticias más bonitas del día. Nos muestra que efectivamente nos están engañando, que no son meras conjeturas, que no nos lo inventamos, que los jetas se han infiltrado en la Sanidad española para seguir mangoneando y hacer negocios para sus chalet o sus vicios ocultos.

Esta mujer según publica El País tuvo que pagar 9.300 euros para adelantar la operación de cadera, para saltarse la lista de espera. No es una víctima, es una jeta que cayó en la trampa de otros jetas que presuntamente podrían ser delincuentes. El timo del tocomocho en forma de operación de caderas o de cataratas o de huevos.

—No sea tonto, adelántese la radiografía, no espere, solo cuesta un poco y así tienen usted el diagnóstico mucho antes. La Sanidad ya sabe, es así.

Este tipo de frases se están diciendo en consultas públicas, eso si, con más o menos tono de cabronada según el enfermo al que se dirigen. ¿Eso es joder la Sanidad pública? Yo creo que si y mucho. Por cierto lo normal es que la radiografía la recomienden hacer en Zaragoza en un hospital privado con nombre de facultativo público. Y así hasta un millón de millones de jetas escondidos.