2.12.20

Se habla de fusilar a 26 millones de españoles. Y no pasa nada


"No queda más remedio que empezar a fusilar a 26 millones de hijos de puta"

"Pero Curro para que mueran hay que fusilarlos y hacen falta 26 millones de balas!!!!!!!!!!"

"Qué pena no estar en activo para desviar un vuelo caliente de las Bárdenas a la casa sede de estos hijos de puta"

“Algún día… alguien tendrá que empezar a hacer algo (legal o ilegal) contra estos hijos de puta”

"El nivel de doma que han conseguido con los españoles es insuperable. Como los monos del tríptico, ni vemos ni oímos ni hablamos”

--------------

Tranquilos, no pasa nada, esto lo dicen en un Chat privado algunos altos mandos militares del Ejército del Aire de España, pero es en el 2020, hace cuatro días, es decir, cuando nuestra Democracia está más segura que nunca. ¿No?… ¿estamos de acuerdo en que estos militares donde hay generales son unos incapaces?

Lo curioso es que se habla de fusilar a 26 millones de españoles, más de la mitad, y constatamos que de momento la Fiscalía no se pone a investigar como hace cuando… cuando hace otras veces. Estos aburridos generales de más de 70 años han mandado además una carta el Rey de ahora, explicando su postura que coincide casi en su totalidad con la de un partido político actual, con Diputados en Cortes. Nada, es una tontaría.

Fijaros si es tontería que ni el propio Rey ha salido a decirles cuatro cosas, a ponerlos a caldo, a decirles que así no, puñeteros.

Todos estos bandarras se metieron en el Ejército en el año 1964, es decir, decidieron ser militares más de una década antes de que se nos muriera en la cama el dictador Franco. Y hoy son militares en la Reserva, aunque algunos digan que son exmilitares, pues los militares nunca dejen de ser militares. 

Son 73 altos cargos del ejército de España jugando a ser jóvenes y vivir en una Dictadura en el año 2020, añorando a Franco. Pero lo malo son los que siendo jóvenes de edad, están seguros de que se vive mejor en una Dictadura.