5.12.20

España = Spam, desde hace unos 2.500 años


España tiene el nombre derivado de "Tierra Escondida" lo cual ni lo sabía y además resulta curioso cuando menos. España = Spam que ya es casi excesivo con la vuelta de la palabra spam a nuestros cerebros. Pero ya hace casi 3.000 de años, con los Íberos, que a España la conocían como tierra rarica, tierra escondida o donde debían vivir los escondidos. Jodo.

Estamos en el 2020 y seguimos tocando las narices a poco que nos dejen, dentro de España o dando ejemplo hacia el exterior de los tontolabas que somos. Ahora ya circulan hasta tres o cuatro cartas reconocidas de exmilitares llamando al orden de la violencia, que hay que tener bemoles querer convertir a España en una República Bananera. 

Un poquito de mesura, de respeto a las personas, a Europa, a nuestro futuro, al sentido común y a sus nietos. Quien quiera joder España que sepa que no es necesario sacar a los militares a la calle, que eso ya no se estila, que ahora con hacer comunicados y cartas tontas, ya es suficiente para jodernos entre todos.

Nota.: La imamgen es de un libro de Historia del año 1879