11.9.08

Como salir de la crisis económica

Para salir de las crisis, no hay nada mejor que no meterse en ellas, y si no queda otro remedio, hacer como que no va contigo la cosa.
Es más o menos lo que está haciendo el Gobierno; avisa de que no piensa tomar más medidas porque además de que no hay crisis, no está dispuesto a resolver lo que no está estropeado.
Los pobres es lo que tienen, que se meten en todos los berenjenales llenos de barro y encima quieren que les limpiemos los zapatos todos los demás, es decir lo que no somos pobres.
Esto de ser pobre debe ser muy molesto, porque además dura lo que no está escrito, es cierto esto, salir de pobre, es dificultoso incluso para los que se dan cuenta de ello que son los menos.
Una vez que todos somos ya de clase media y con posibles, que es como se debe catalogar a todos los que honradamente tenemos la voluntad de creer en el sistema y no armarla por las calles, lo que hay que hacer es alejar a los pobres de nuestro lado porque multiplican las penas y entre ellas las mal llamadas crisis.
¿Crisis para quien, por quien, a cuenta de quien?
Yo no perdería tanto tiempo hablando de crisis cuando solo afecta a los pobres.
Por cierto hoy han despedido a mi hijo del trabajo, y en mis dos empresas la facturación está bajando un riñón. Estos pobres van a poder conmigo.