17.9.08

Hay que salirse del euro o irse a las islas Caimán

Hay que salirse del euro, del sistema monetario actual, hay que cambiar otra vez los billetes, para que la economía se reactive.
Cada día que pasa en crisis este sistema, se siguen creando millones de euros en negro, en economía sumergida, esa que no para y que casi no conoce la crisis. ¿Donde están esos millones ahora que no saben en qué gastárselos? Si les cambiamos el color del billete, tendrán que aparecer.
Hay que cambiar el euro por otra moneda, pero todos los países a la vez, para que no puedan escaquearse los que tienen la panoja en otros países.
Me dice mi otro yo, que en este siglo ya no se lleva el maletín, que el dinero ya no está en billetes sino en números que se pueden cambiar de moneda como quien cambia de vino en una cena, y que de nada sirve ya la fluctuación del dolar ni el cambio de divisas ni el impedir que el dinero salga del país. Que ahora lo que se lleva es que vengan a tu casa a buscarte el fajo de billetes y que ellos mismos te hacen todo, te lo maquillan, te lo peinan y te lo cuidan.
Creo que eso mismo pensaban los que han perdido con las acciones americanas basura, todos sus ahorros, pero yo creo en la modernidad, y a mi me mola que vengan a mi casa a buscarme los cuartos. Aunque me avisan que con mis cantidades no mandan ni al mensajero de MRW.
Estoy hecho un lío porque no se bien quien va a pagar los platos rotos, con tantos millones que están poniendo los gobiernos para que no cierren los pobres bancos millonarios.
Dicen ahora que van a dejar de pagar a otros bancos, y que con ello fastidiarán a otros países, porque es lo que tienen los americanos, lo exportan todo. Yo tengo los cuatro duros en una caja de ahorros de mi pueblo, y estoy seguro que a ellos les han pillado en bragas y en cualquier momento me llamarán para decirme que lo de Houston si que va conmigo.
Todo por no llamar a los de las islas Caimán, que no tengo ni puta idea de por donde pillan.