12.9.08

Sarah Palin amenaza

Sarah Palin amenaza al mundo con querer ganar las elecciones en EEUU. Es lo que tiene presentarse a unas elecciones y saber que o te pasas cuatro pueblos o pierdes. Esta Sarah viene dispuesta a ser presidenta una vez que el abuelete se tenga que jubilar por cansancio mental y para ello sabe que debe emplear la dureza que es la que sujeta a un gran número de americanos, asustados de que dejen de ser los jefes del Imperio.
Ruisa hará con Georgia lo que le de la gana, pues para eso es un vecino tan apegado que no puede consentir que se le llene de Otanes y similares. Eso lo saben los políticos, y amenazar es simplemente un juego de niños malos.
"Sujétame, porque como me sueltes le rompo la cara", eso si, no lo sueltes nunca, porque quedará en ridículo. Yo no quiero imaginarme a los rusos tomándose en serio las palabras de Sarah e invadiendo Georgia otra vez para probar.
A los rusos lo que les interesa es que gane Sarah, porque para que ellos vuelvan a tener poder de miedo, necesitan que tengan enemigos, desean que enfrente, en los EEUU, tengan a otro loco capaz de equivocarse cuando juega a joder.
Obama solo interesa a los europeos, que somos unos escojonados humanistas que amamos la paz.