13.9.08

El orgasmo femenino. Cómo conseguirlo.

La mujer tiene la misma capacidad de tener un orgasmo en el acto sexual que el hombre. Así de simple y sencillo.
Debemos admitir todos, las mujeres y los hombres, que el orgasmo se obtiene en ambos sexos, con la estimulación de nuestros órganos sexuales más excitables, más sensibles.
El glande en el hombre y el clítoris en la mujer.
La mujer solo tiene orgasmo si es estimulada en el clítoris, bien por la pelvis del hombre en su acto de coito, bien por una mano en cualquier momento o empleando cualquier juguete sexual que estimule.
Es cierto que algunas mujeres pueden sentir sensaciones placenteras sin estimulación del clítoris, y que incluso algunas pueden llegar e algunos casos al orgasmo sin estimulación del clítoris, como también les puede suceder a los hombres, sin estimulación del pene.
Pero no es lo habitual ni lo normal, ni incluso aquellas personas que lo consiguen lo pueden hacer en muchos casos. La estimulación mental es aquí fundamental, porque nadie debemos olvidar que detrás de todo orgasmo se esconde un acto mental de deseo, de gozo, de disfrute y que es este quien en realidad produce el placer del orgasmo.
La mujer debe exigir el orgasmo en todo contacto sexual, bien sea a la vez que su pareja, bien en otro instante del acto sexual. Pero nunca debe admitir el quedarse sin el orgasmo tras un contacto sexual de cualquier tipo.