4.9.08

Sarah Palin. La estupidez vende, el sexo no existe y Dios no quiere a los dinosaurios.

Como todos, hace cuatro días me enteré de quien sería la nueva vicepresidenta del partido republicano de los EEUU, Sarah Palin, pero no ha sido hasta hoy que me he interesado por gritar un poco en Internet sobre el tema.

Sabía, pues entraba dentro de lo esperado, que elegirían a una persona con una mentalidad acorde con su nivel de raciocinio, aunque, eso si, con una gran capacidad de venta al por mayor.
La venta la tiene. Aunque para ello haya que caer bajo. Tampoco mucho, solo agacharse y observar la barriga de su hija embarazada. Solo ver a un nieto que en si tiene más proyección de voto que muchos otros candidatos.
Es irónico que la propia incapacidad de la madre, que defiende a capa y espada no enseñar sobre educación sexual en los colegios, haya podido influir en un embarazo no deseado, y que eso sea lo que la haga vicepresidenta.

Como decía, la venta la tiene (tambien es mujer, de mediana edad…), la mentalidad hay que estudiarla a parte.
Podemos decir sin genero de duda que Sarah Palin carece por completo de un nivel de raciocinio aceptable para un Homo Sapiens. O eso debe pensar ella misma, cuando cree que todo eso de la evolución es un timo, y el ser humano sigue siendo el Homo Habilis original, extinto hace 1,5 millones de años...

Hay pocas cosas que me sientan como una patada en los bajos. Que el creacionismo sea algo que ayude a recoger votos es una de ellas. Es un insulto a todo lo que representa el progreso y la verdad, y si eso fuera una anécdota más de la América casposa no pasaría nada, pero no, hablamos de la posible futura vicepresidenta, que si bien puede que realmente no pinte nada, representa unos valores.
Unos valores que desafían a sus propios orígenes. Unos valores hipócritas.

Saludos.