3.12.20

¿Por cierto?… ¿dónde aprendieron a resolver los problemas fusilando?

La viñeta es de El Jueves, pero debería ser de todos nosotros, incluidos los que están cabreados con los momentos actuales. Ya vale, ¡¡puñetas!! con tener que aguantar a un puñado de militares que decidieron entrar en la Academia en el año 1964, y diciéndonos ahora qué debemos hacer y pensar. Son casi de mi edad, ellos no llegarían a los 20 cuando yo tenía 8, así que sabemos algo de lo que hablamos sobre aquellos años en los que decidieron hacerse militares desde una Dictadura. 

Hay que callarse de armar violencias por lógica de Paz, hay que entender que España ya no es la de 1964, ni Europa tampoco, que no necesitamos Salvadores de Patrias, cuando lo que se necesita es trabajadores de la Paz y la Concordia, del Respeto y la Paz. Es muy sencillo escribir que se deben fusilar a más de la mitad de los españoles cuando  la boca está llena de buenas jubilaciones carcas y enfermas, pero hay muchos españoles que no tienen esa misma suerte. 

¿Por cierto?… ¿dónde aprendieron a resolver los problemas fusilando? 

Igual no lo saben, pero los primeros cabreados con estas declaraciones "privadas pero en un espacio público" como son las Redes Sociales, son los propios militares en activo.