14.6.08

Irlanda entierra Europa. Los políticos europeos matan Europa

Europa tenía que haber sido un Estado Unido de países libres, con ciudadanos libres. Pero algunos políticos bobos, se han ido empeñanado en convertir a Europa en un Gran Zoco, en el Bazar de la tierra más vieja de este mundo, en donde todo se vende, pero en donde solo se vende.
Crear un gran zoco y espera que los europeos además aplaudan es de imbéciles. Los europeos son inteligentes, y por encima de los bazares quieren lugares de vida y libertad, territorios de cultura y de seguridad, un estado que vele por sus derechos y libertades, por su futuro justo y social, por un lugar de convivencia y no por un gran mercado.
Las últimas tontas decisiones sobre la ampliación de los horarios laborales hasta las 65 horas semanales nunca sabremos cuanto daño han hecho a la unión de Europa, a la aprobación del Tratado de Lisboa.
Hay responsables que se empeñan en seguir trabajando por los europeos, cuando estos les han dicho demasiadas veces que no confían en ellos. Deben irse a su casa y dejar el paso a políticos que de verdad crean en una Europa unida en los social y no en el dinero. Con independencia de las ideas políticas, los europeos no creen en que la unión económica sea la única forma de tener a Europa unida.
Hemos ganado.

El derecho a escribir en libertad


Tienes derecho a escribir en libertad estés en el país que estés, nadie puede robarte ese derecho.
Y no te fíes de quien dice que no escribes bien, si simplemente lo que buscas es gozar y disfrutar, ¡quien es él!, no te dejes robar tu derecho y escribe sin preocuparte de cómo lo haces, todos empezamos desde la nada y mucho continuamos en ella, y no por eso dejamos de disfrutar de este ejercicio que nos convierte no solo en más libres sino también en más limpios.
¿Cuántos utilizan la escritura como terapia?
¿Quién dijo que la escritura es la mejor forma y la menos tóxica, de encontrarte con la felicidad y con ti mismo, y seguir caminando, avanzando en tu camino personal?
Ese es el correcto.
Todos necesitamos un tiempo de ensimismamiento, de reencuentro con nuestro interior, de tocar con los dedos nuestro pensamiento y purificarlo, darle brillo o aprender a digerirlo. La escritura es un camino. Hay más, sin duda. Pero sin duda también, la escritura es uno de ellos.
Tienes derecho a ser libre, escribe y reclama, que tu voz sea oída, no te importe si por pocos o por muchos, sólo con una persona que te lea, es suficiente para trascender.
No te preocupes por tus lectores si no vives de ellos, preocúpate de tus ideas, de tí, de tu libertad, de que te sientas a gusto escribiendo.
Eres libre como el agua en la naturaleza, puedes formar parte del todo y abandonarte a que sea el aire quien te mueva. Y mientras tanto, disfruta.