14.6.08

El derecho a escribir en libertad


Tienes derecho a escribir en libertad estés en el país que estés, nadie puede robarte ese derecho.
Y no te fíes de quien dice que no escribes bien, si simplemente lo que buscas es gozar y disfrutar, ¡quien es él!, no te dejes robar tu derecho y escribe sin preocuparte de cómo lo haces, todos empezamos desde la nada y mucho continuamos en ella, y no por eso dejamos de disfrutar de este ejercicio que nos convierte no solo en más libres sino también en más limpios.
¿Cuántos utilizan la escritura como terapia?
¿Quién dijo que la escritura es la mejor forma y la menos tóxica, de encontrarte con la felicidad y con ti mismo, y seguir caminando, avanzando en tu camino personal?
Ese es el correcto.
Todos necesitamos un tiempo de ensimismamiento, de reencuentro con nuestro interior, de tocar con los dedos nuestro pensamiento y purificarlo, darle brillo o aprender a digerirlo. La escritura es un camino. Hay más, sin duda. Pero sin duda también, la escritura es uno de ellos.
Tienes derecho a ser libre, escribe y reclama, que tu voz sea oída, no te importe si por pocos o por muchos, sólo con una persona que te lea, es suficiente para trascender.
No te preocupes por tus lectores si no vives de ellos, preocúpate de tus ideas, de tí, de tu libertad, de que te sientas a gusto escribiendo.
Eres libre como el agua en la naturaleza, puedes formar parte del todo y abandonarte a que sea el aire quien te mueva. Y mientras tanto, disfruta.