14.6.08

CÓMO SERTIRSE BIEN DE MANERA RÁPIDA (ideas para subir el ánimo)

¿Cuánto hace que no se da un capricho?, debe saber que cometer alguna locura cura la locura.
Y pida a su compañía de vida, si él o ella no le da lo que desea, que le ayude a encontrarla. Todos necesitamos de vez en cuando soñar y cumplir los sueños.
Por favor, cuéntenos el suyo, para que otras personas puedas aprender a encontrar caminos nuevos.
No hay milagros, mecachis, bueno al menos demostrados, pero si que puede haber trucos que ayuden a sentirse bien de manera rápida.
Lo malo es que casi todos ellos, requieren de su decisión, que suele ser precisamente, la que falla en las personas que están deprimidas y con la moral baja.
Tiene que ser usted quien decida salir del agujero, esto es tan tonto como imprescindible. Si no quiere poner de su parte, cambie de página.
¿Qué le apetece hacer ahora mismo?
Pues eso es lo primero que tiene que hacer.
Ya, ya lo se, no puede, eso dice al menos. Si de verdad no puede, cambie de elección, pero no abandone su idea para siempre, simplemente póngase un tiempo de demora.
Elija pues lo que sí puede hacer hoy, o a lo sumo mañana.
Sea lo que sea, casi nada es imposible.
A veces se necesita eso una pequeña locura, pero es que el mundo está lleno precisamente de deseos abandonados por no atreverse.
¿Quiere reírse?, busque una buena película en la cartelera y váyase usted sol@, ponga una excusa, mienta un poquito, escápese y disfrute de ese poco de libertad a escondidas.
Es increíble, pero la libertad no compartida con los asiduos, hace milagros.
Como usted hay centeneras en las noches de su ciudad, paseando o simplemente tomando una copa mientras observan como nadie les hace caso. Encontrarlas en un reto, sencillo pero atrevido. No tenga miedo, no debe prometer nada, no se tiene que comprometer, simplemente piense que es todavía posible encontrar a alguien con quien hablar.
¿Le apetece estar sol@? Escápese a la noche de un campo, alejado pocos kilómetros de su ciudad. Siéntese en una piedra del camino y escuche. Respire y admita que huele distinto, marque el lugar en su mente y vuelva cuando otra vez necesite encontrarse con usted, con ese persona que por la noche se esconde en la piedra.
¿Que no dispone de unas horas libres?, eso si que no, usted debe tener todos los días al menos una hora para usted. Su hora. La tiene que pactar, con quien sea, pero la tiene que poseer. Debe incluso que comprarla, recuerde que pagar por unas horas al mes de libertad, puede ser más barato que pagar a un psiquiatra.
¿Cuánto hace que no se da un capricho?, debe saber que cometer alguna locura cura la locura. Y pida a su compañía de vida, si él o ella no le da lo que desea.
Cuéntenos sus dudas y seguro que le podremos ayudar entre todos.