16.10.12

¿Qué sería del Gobierno sin el ministro Wert?

El ministro Wert está puesto para despistar, para que mientras hablemos de él y de sus exabruptos, no tengamos necesidad de desahogarnos contra Rajoy y sus problemas reales de incapacidad para resolver los problemas económicos.

Ahora llama extremistas de izquierda a los padres que secundan la huelga de estudiantes por los recortes, con la frase maravillosa de que los padres piden “una escuela “laica y pública”. Maravilloso ministro para dar trabajo a los comentaristas y programas de humor.
Los padres tenemos la obligación de llevar a nuestros hijos al colegio. Pero también velar por la educación de nuestros hijos, que sea realizada en calidad, sin pérdida de valores básicos, en locales al menos con profesores, y sin ministros que nos asusten. Mientras España está a la cabeza de Europa en fracaso escolar, año tras año, el gobierno nos entretiene en asuntos educativos con palabras elegidas para provocar, y así nos entretenemos con las migajas.
España camina, nadie puede decir que esté quieta. Lo que también sabemos es hacia donde va España, y eso nos da temor, pena, ganas de llorar al menos un poquito.