28.10.12

Consejo para aumentar los lectores en un blog temático

Leía el otro día que al escribir una entrada en un blog, no hay que empezar por el texto, que es como hacemos la mayortico﷽﷽﷽﷽﷽﷽ra amuentar los lectores en un blogea para tener en consideracii te gusta mpara escribir lo que te plazca, par convertía de nosotros. Que lo primero que hay que escribir es el titular.

Incluso iban más allá en su explicación de una entrada con éxito en un blog. Debemos decidir qué quieren los lectores leer y con arreglo a ese asunto, diseñar el titular y luego el contenido.
La inmensa mayoría de las visitas vienen por buscadores tipo Google. ¿Cómo preguntan los que entran a Google sus dudas? Pues ese debe ser el título de nuestra entrada.
¿Qué hago hoy para ser rico?
¿Cómo hacer el amor con mi vecina?
¿Cómo funciona el coche marca XXX en alta velocidad?
¿Es mejor el café natural o el torrefacto?
Bueno, es una manera de ver las formas, pero en estos casos se trabaja más por el número de visitas que por el sentido de la entrada que quieres escribir. Dejas de ser libre para escribir lo que te plazca, par convertirte en un ayudante del robot que sabe buscar, facilitándole las cosas. Si quieres muchos visitantes a tu blog, es una idea a tener en cuenta. Si te gusta más escribir sobre lo que te apetece, tal vez sea para tener en consideración, pero solo a veces.