17.6.08

Ana y Mia

Si eres de l@s que han accedido a esta entrada en busca de información sobre “Ana y Mia”, estás en el lugar adecuado. No te vayas todavía.
Ana y Mia son dos esclavas que ayudan a otras esclavas, son dos eslabones de una cadena perfectamente montada para quitar libertad, para aprovecharse de gente con problemas que sin querer en principio, caen en manos equivocadas.
Si tienen problemas, que nadie lo duda, primero respira y relájate, luego piensa que en el mundo millones de personas están peor que tú, y aunque esto no te sirva, si que al menos es un detalle para pensar que debes luchar por ti para poder luchar por ellas. Mira a tú alrededor, tienen a muchas gente que te adora aunque tú no lo notes y sobre todo tienes un futuro sin escribir que te espera.
Eres libre para elegir, para decidir por ti misma, te perteneces, pero no te tires a la basura, quiérete un poco más, no te preocupes tanto de los demás y más en ti mism@.
Durante todo tú vida, estarás acompañad@ de ti, de tú cuerpo que es una cosa tonta y absurda que cambia con los años pero sobre todo de tu forma de ser, de tu mente, de tu personalidad. Y eso es precisamente lo que te va a diferenciar del resto de vecinos de vida. Tu cuerpo no es importante, ya se que no piensas lo mismo, pero es cuestión de tiempo el que cambies, lo que debes cultivar es tu forma de ser, tu libertad para ser más fuerte y para poder entregar a los demás todo lo que atesoras que no es, y perdona que insista, tu cuerpo, sino tu forma de ser.
A mi no me importa nada qué caras tengas, me la sopla. Pero me gustaría que al leerme, fueras una persona con dos bemoles y con muchas ganas de escribir y conquistar vidas.
Tú decides.