5.6.08

Ya ataca McCain

Comentaba hace 3 entradas que este McCain era listo, era un vendedor nato, un tipo con buen equipo que quiere ganar dominando el idioma político. Y sus primeros pasos van en la dirección de atacar al novato.
Obama va a necesitar todo un gran equipo, moderno y ducho en labores de márketing político y en control de todos los medios de comunicación actuales, que son más que hace 4 años, si quiere mantener la ventaja que todavía parece tener.
La manipulación del mensaje, va a sar una constante, la demagogia un arma a la que le sacaran nuevos perfiles. Los responsalbes de campañas electorales deben comprar un cuaderno nuevo y seguir la campaña que comienza, porque va a ser todo un Master.
Si, de acuerdo, no todo vale.
Pero yo no olvido que quien vota es un comprador, y que mis ideas quiero que se lleven a buen puerto y para ello necesito a mis candidatos gobernando. Es posible que copiar esté feo, que incluso copiar del primero y matón de la clase sea contrario a mis ideas, pero lo que deseo es superar el curso con al menos un aprobado raspado. Y si tengo que copiar, lo haré.
Yo no peco por eso.
No creo, porque no creo.