17.3.07

La teoría de los círculos

Yo de pequeño, incluso de joven pequeño, pensé que el mundo se componía de almas que como círculos giraban en el espacio mental, y que a veces se encontraban con otros círculos por casualidad, otras veces se entremezclaban e incluso otras se pegaban (de adherir) y se quedaban miles de vueltas juntos.
Incluso llegué a pensar que esa teoría que me iba a salvar del mundo, la había descubierto yo.
Sigo pensando lo mismo pero en fino y depurado. Los años, que van haciendo estragos.

Ahora estoy en la posibilidad de encontrar un círculo nuevo que se cruce en mi camino y me vaya cortando en ciertos momentos, aportándome parte de sus circunstancias lo cual estoy seguro me enriquecerá. Somos tan débiles que dependemos de casualidades que no controlamos. Si este cruce de círculos funciona, y me enriquece en algo, será por tal cúmulo de casualidades que no podría explicar bien para que se entendiera, ya que me quedan unos 1.680 años para ser como Saramago.
Vosotros estáis en la misma tesitura. Dependéis de casualidades impredecibles e incontrolables. Luego ¿quejarse para qué sirve?, simplemente hay que esperar a que llegue el círculo y te roce. Eso si, que te pille trabajando para que te des cuenta y no lo dejes escapar sin darle un abrazo.