La justicia a veces no tiene sentido,luego se darán cuenta tarde del error y a estos señores nadie les quita lo pasado.
No entiendo nada. ¿para eso se pasa uno años estudiando para ser juez? ¿para equivocarse? La pena es que esos se equivocan pero nadie les condena a nada.
El humanismo es la forma de pensar de los humanos. Y a veces con tantas normas escritas en papel para situaciones poco humanas, nos perdemos en el barullo y en la lógica.
2 comentarios:
La justicia a veces no tiene sentido,luego se darán cuenta tarde del error y a estos señores nadie les quita lo pasado.
No entiendo nada.
¿para eso se pasa uno años estudiando para ser juez? ¿para equivocarse? La pena es que esos se equivocan pero nadie les condena a nada.
El humanismo es la forma de pensar de los humanos.
Y a veces con tantas normas escritas en papel para situaciones poco humanas, nos perdemos en el barullo y en la lógica.
Publicar un comentario