28.6.07

El agua y leer despacio

El agua es todo. Bueno nos queda algo de piel y de huesos, pero poca cosa, con ver las momias egipcias en Londres ya te haces una idea.
Pero esto que pongo a continuación necesita leerse despacio porque puede ser el futuro. Sobre todo para quien lo ha inventado.

ACTIVADOR DE AGUA VITAL: NOVEDOSO Y AVANZADO VITALIZADOR DE AGUA

Hemos hablado varias veces ya de la importancia del agua en la salud, especialmente hoy en que su calidad es realmente baja. Tanto la de grifo como la embotellada. Pues bien, acaba de aparecer un nuevo dispositivo que permite al agua recuperar su estructura genuina, natural, pura, merced al Principio de Resonancia según el cual cuando un sistema de orden superior armónico entra en contacto con un sistema caótico desarmonizado, el orden natural implícito de éste se recupera al entrar en resonancia con el primero. En otras palabras, el aparato devuelve al agua sus características originales de pureza neutralizando las informaciones patógenas que pueda contener. ¡Y en milésimas de segundo!

Que el agua haga todo esto en milésimas de segundo me ha ruborizado, ahora la miro caer del grifo y me asusta poner el vaso debajo no se vaya a recuperar con resonancia caótica y me devuelva la pureza.