2.4.24

La III Guerra Mundial ya está aquí para los que mueren y no tienen vivienda ni país


Soy un clásico, un tipo que se deja llevar por lo que dicen los demás. Soy como los demás. Ahora está de moda meter miedo con la III Guerra Mundial y voy yo y me lo creo. Soy un clásico.

Ayer mataron a siete personas de una ONG que repartían comida y así llevaban meses en medio de la guerra. No tenían derecho a que estuvieran molestando a los soldados que matan.

A su vez un país bombardeó la capital de otro país… para matar a seis altos mandos militares de un tercer país. Dos de estos países tienen armas atómicas para destruir. Cosas que tenemos que soportar.

Y eso sin nombrar a los rusos que nos mandan señales de que con sus bombas de nombres simpáticos (por ejemplo Satán II) pueden llegar en poco más de 3 minutos a Barcelona desde Moscú. ¿Nos daría tiempo en tres minutos para ducharnos y que al menos nos pillara la muerte con los calzoncillos cambiados?

No vamos a poner fechas, tampoco es eso, como tampoco ponemos modos para pensar en resolver las situaciones. Ya sé que nos vamos matando de poco en poco para evitar que nos matemos de mucho en mucho.

Se trata simplemente de graduar la muerte. Por que no debemos olvidar que la III Guerra Mundial ya está aquí para los miles y miles que mueren o se quedan sin casa y pasan hambre de comer. Para esos les da igual qué nombre le pongamos a su muerte.