 Pocas noticias podían ser tan terribles como esta, y en estas fechas. Tanto que ha merecido la portada de El Mundo y a todas las columnas. Como sólo se hacía en tiempos del b/n con los inicios de las guerras o con las firmas de las paces.
Pocas noticias podían ser tan terribles como esta, y en estas fechas. Tanto que ha merecido la portada de El Mundo y a todas las columnas. Como sólo se hacía en tiempos del b/n con los inicios de las guerras o con las firmas de las paces.Que actúe en París está mal porque además de dar envidia, coloca a las mujeres en mal lugar, ya que la esposa de un Presidente tiene la obligación de ser la acompañante de por vida política del "jefe" y si acaso ser el descanso del guerrero, pero nada de pensar por sí misma y menos trabajar de libre.
Pero que actúe de incógnito, siendo una persona del coro, eso es terrible, es de portada.
Cuando lo lean las miles de personas que en España cantan en miles de coros por todo el país se sentirán muy mal, porque todas ellas aparecen en los carteles de las obran en donde actúan y en letras de a metro. ¿O no?
Veamos, ¿alguien que ha escrito la noticia sabe lo que es un coro? ¿alguien ha trabajado alguna vez en un coro y se ha sentido mal cuando no la han puesto en los papeles?.
Bien, ya veo que nadie levanta la mano.
Eso es, casi siempre los del coro, los electricistas, los músicos, y las taquilleras, para desgracias de ell@s, no salen en las letras de neón.
Cosas que espero arreglen ahora los periodistas del citado periódico.
 
1 comentario:
A los del coro nos tienen casi siempre de comparsa, a no ser que sea un coro de renombre. En el caso del coro de la mujer del presidente me parecería ridículo que saliera en los carteles destacado el nombre de Sonsoles Espinosa, y fuera de lugar que apareciera el nombre de todos y cada uno del coro. Que justo se vaya de gira en el momento de las elecciones no me parece bien, pero también es verdad que, en esta ocasión, no era su marido el que se jugaba el puesto.
Publicar un comentario