24.5.07

Últimos folletos

Hoy todo el día hemos estado repartiendo los últimos folletos, globos, caramelos y bolígrafos del kit electoral. Había que dar el último empujón.
La gente responde, incluso los que no responden. Según ha ido avanzando la campaña, he detectado como había más gente que no te quería coger los folletos y más que se te acercaba a decirte que no era necesario que se lo dieras porque iban a votarnos.
La gente ya está decidiendo.
Las últimas declaraciones de los "ex" han movido el cotarro. Estamos en periodo en el que no se pueden hacer encuestas y no se sabrá bien como afectarán estas frases tan poco afortunadas en los resultados. Pero afectarán sin duda.
Los partidos pequeños, somos los que más vamos a sufrir la bipolarización y encima somos los que más gaitas templamos y los que menos barbaridades hemos dicho en la campaña. Los únicos que de verdad hemos hablado de municipalismo. Pero el electorado es sabio y elige según cree que debe hacerlo.
Saldrán perdiendo en calidad los pueblos y las ciudades que no elegirán a los mejores, sean del partido que sean, sino los que les convenzan más desde Madrid que es una ciudad muy bonita pero para ir de turista.