30.9.12

Qué has hecho hoy tú, para intentar mejorar tu propia vida?

La vida no es perfecta. Ya sé lo que sabes, que lo intuyes sin dudar, pero no siempre es fácil aceptarlo, pues muchas veces nos preguntamos ¿por qué a mi? 

En nuestro camino hay sombras, grandes dudas, dolores y dramas, imperfecciones de las que no tenemos responsabilidad, miserias pero también alegrías y esperanzas.
Nuestra vida no es una línea recta, lo sabes bien. Pero esto es bueno y malo. Si hoy estamos mal hay que esperar a que escampe y vuelva la situación anterior. Pero no quedándonos quietos esperando, sino adaptándonos e intentando pelear por lo nuevo que iremos construyendo. Hay que tener flexibilidad para poder recuperarnos y salir de lo que pensamos es un agujero.
¿Qué has hecho hoy para mejorar tu vida? Me refiero a ti, ¿qué has hecho hoy tú, para intentar mejorar tu propia vida? Nadie lo hará mejor que si lo intentar hacer tú mismo. Si aciertas en las soluciones, las disfrutarás más, pues serán tuyas.

Seamos responsables de nuestra vida y peleemos por ella con fuerzas nuevas. Es muy complicado, lo sabemos, pero hay que intentarlo.