5.8.16

Un pueblo curioso de Guadalajara: Loranca de Tajuña

Esto es España y Luis Carandell en aquel fabuloso ejemplo de “España es diferente” que llamó “Celtiberia Show” ya nos mostró ejemplos de lo bobos que podemos llegar a ser. Sin duda somos diferentes pero a peor. Incluso somos tontos de baba, tontos de remate, tontos de rebajas.

Los propios concejales de “Ahora Loranca” han hecho públicos estos datos hermosos y simpáticos, además de bobos hasta la extenuación. Que no dedique un Ayuntamiento como el de Loranca de Tajuña de 1.300 habitantes nada a políticas de la Mujer, a la biblioteca o a Juventud, es un detalle con el contrapeso de dedicar tanto a jugar con los toros. Sin duda la excusa es clara.

¡Joder! pues que vayan a los toros y no a leer, que allí pueden ir mujeres, jóvenes y cojosdiría cualquiera que supiera toda la historia, bien contada.

Pues qué más podemos pedirle a un alcalde tan majote. Son cosas de la educación, de la cultura que llamamos popular, cuando en realidad deberíamos llamarla cultura basura. Mierda cultura auspiciada de los que saben mucho de manipular la cultura, para que todos seamos tontos de baba. Incluidos algunos alcaldes de vete a saber qué zona del mundo mundial, pues la idiotez se contagia.