Gabriel Rufián ha lanzado un órdago a toda la izquierda española, a la izquierda del PSOE. Más claro no se puede ser, aunque sepa que lo dicho es imposible.
Se tiene que unir toda la izquierda a la izquierda del PSOE, para presentarse de forma territorial unidos en una sola lista, para las nuevas Elecciones Generales. Y aun así no hay certeza de nada
Una Lista Plurinacional con ERC, BNG, CHA, IU, Bildu, Compromís, Podemos, Sumar y Ara Més, como poco. El orden es lo de menos, no empecemos.No entender esto es de acomplejados, pues las dificultades son tantas, que cuanto antes nos pongamos a trabajar en ello, menos posibilidades tenemos del fracaso. Las dificultades ya las sabemos, pues ni son nuevas, ni hemos logrado resolverlas en tantos años que nos debería dar vergüenza.
No es un deseo nuevo. Tampoco eso. Pero en este caso es posible que sea un deseo de supervivencia.
¿Alguien se imagina qué quedará de todo lo pequeñamente construido hasta la fecha, si llega al Poder VOX con mando en Plaza?
Pues eso, o nos espabilamos mucho y con urgencia, no vaya acelerarse todo a partir de septiembre, ya que vamos un poco justos de tiempos, pues habrá que calmar a muchas ideas propias que no saben distinguir entre los necesario, lo deseable y lo urgente.