29.1.11

Este camino está cerrado. Pero habrá muchos otros abiertos.

Tras cuatro años y medio y un número de visitantes aceptables, este blog cierra. Muchas gracias para todas las personas que en algún momento se han pasado por esta ventana a leernos, muchos abrazos a los amigos que insistían en seguir viniendo, un abrazo para todos los que han ido dejando comentarios y pistas, apoyos y quejas.

Cierra por que la vida es así, por que tras una puerta que se cierra hay ventanas que se abren y siguen dejando entrar la luz y el aire fresco. Cierra por que ha cubierto una etapa en mi vida, en SU vida y por que es necesario ese cambio para que logre disimular MÁS cambios.

Ya tiene su competencia viajando por internet, ya tiene una hija pequeña volando en busca de lectores e ideas, ya tiene el recambio que poco a poco intentará tener el mismo número de lectores que este blog que tan bueno recuerdos me trae.

Todo necesita cambia para que todo permanezca vivo y con fuerzas, todo debe adaptarse a cada nuevo tiempo. Y ahora tocaba momento de mudanzas, de cambio de verada, de nuevos colores.

Un abrazo a la fidelidad, un beso muy fuerte para todos los que nos han leído. Nos veremos, seguro, en esas otras ventanas, que permanecen escondidas pues NADIE recibirá el nombre del nuevo blog. Se trata precisamente de eso, de la libertad para seguir avanzando.