30.1.11

Marcelino Iglesias debería ser el hombre tapado del PSOE, y no Rubalcaba

Este fin de semana el PSOE de Iglesias ha dado el pistoletazo de salida a la Campaña Electoral desde Zaragoza que les llevará al ostracismo en mayo, perdiendo gran parte del poder territorial de esta España que suda tinta para salir de la crisis.
Le queda poco más de un año el PSOE para intentar que la debacle no sea brutal y logren salvar algunos muebles importantes. Llámese Andalucía, Castilla la Mancha,
Extremadura o Aragón. Lo tiene fastidiado porque la crisis se empeña en no querer soltar lastre y las estadísticas se ufanan en demostrarnos que las cosas pintan bastos, que el paro no baja, que las Cajas de Ahorro están jodidas, que seguimos más endeudados de lo que deberíamos.
A mi Rubalcaba no me gusta como no me gusta que Zapatero sabiendo que va a perder no se presente a las elecciones generales del 2012. Creo que es un error que él no comande la derrota y se lleve todas las piedras del camino en vez de un Rubalcaba que poco ha hecho por este horror de errores. Pero la política es así y tiene esos precios. Para perder veo mejor a Marcelino Iglesias, con perdón, que como es nuevo puede resurgir de sus propias cenizas, pero bueno, ellos sabrán. Rubalcaba es el gran hombre de los dosier que ya le preparan los de El Mundo para fastidiarle. De no ser nombrado el “sustituto” sería un gran palo para la derecha cavernícola y sus medios afines. ¿Qué tendrían que inventar contra Iglesias si fuera el elegido?, lo tendrían realmente jorobado pues Marcelino es sobre todo un hombre limpio al que no se le puede señalar si acaso por su carácter blando por fuera y tenaz por dentro. Es el clásico hombre gris que también viene para periodos convulsos y revueltos. Se lo están perdiendo los del PSOE de Madrid, allá ellos.