1.1.11

Busco lectores en internet con ilusiones para mejorar la vida

Empezamos este primero de enero de 2011 una nueva década con las ilusiones intactas, los deseos de vivir mejor sin tocar, las ideas preparadas para intentar mejorar el entorno y en caso de no poder…, hacerlo al menos con las personas cercanas.

Somos optimistas por obligación social, por que sabemos que el pesimismo es una pose innecesaria para seguir indagando, para continuar en la búsqueda de lo mejor, en el acopio de la información necesaria para mejorar.

Partimos de una posición tan mala que es casi imposible empeorar. Dejo el casi, pues no resto imaginación a los que mandan y ganas de seguir haciéndolo peor cada día, aunque nos aseguren que es lo único que se puede hacer. 

Yo no me creo a los que ordenan, pues tengo su cercanía y sé que todo son cúmulos de decisiones tomadas en el intercambio lógico del oficio. 

Si que se puede mejorar la sociedad, si que podemos ser todos mejores. Pero simplemente no queremos para seguir manteniendo los privilegios que creemos nos pertenecen.

Tengo amigos y amigas, incluso nuevos. Tengo una manera de entender la vida distinta a la que tenía cuando monté este blog hace ya casi 5 años. Todos cambiamos incluso en nuestra forma de pensar y hay que asumirlo como ley de vida. 

Quien se mantiene rígido no tiene cintura para soportar la vida y menos para encontrar soluciones para nadie.
Espero tener capacidad para seguir buscando lectores, algo muy caro en un Internet complicado y extenso en donde todos tenemos millones de posibilidades y un tiempo escaso y tasado. 

Al igual que yo, este lugar cambiará, sin saber hoy hacia donde. Pero lo será hacia la búsqueda de vosotr@s, hacia vuestro encuentro, o hacia el eror. Gracias por estar aquí.