17.7.21

España se encamina al caos tras el declive como Estado

Seguimos creciendo brutalmente en número de contagios (ayer 31.000 en España y 38.000 en la India ó 1.555 en Alemania) y tras la sentencia del Tribunal Constitucional que todavía no se ha hecho pública, las críticas desaforadas contra el Gobierno arrecian sin espíritu constructivo ni de Estado. ¿Para qué sirve una sentencia tras 18 meses de haberse decretado el Estado de Alarma, diciendo previsiblemente que era muy dura y restrictiva con los españoles y que lo correcto era tomar la del Estado de Excepción, que es todavía más dura?

Y lo curioso es que ese Tribunal dice que no se debía haber hecho hace 18 meses (sí, han tardado una enfermedad añadida en sentenciar) lo que ahora Tribunales menores siguen sentenciando y dando permiso para intentar vencer esta sexta ola en Aragón, quinta en España. 

Tremendas mentiras entre muchos políticos con mando en Plaza, errores históricos, fallos del Sistema, debilidades e irresponsabilidades de personas que no son capaces de tener Sentido de Futuro. 

Vivimos bajo el manto de los jueces, en primera línea, en vez de ser gobernados por políticos. ¿Hacia dónde nos llevará esto? ¿Alguien cree que todo esto son causalidades y que nos saldrán gratis?