Si pones en Google “sexo con animales”  te dan más de 12 millones de entradas. Muchas barbaridades. Pero lo  curioso sobre el sexo en internet es que más del 10% de las visitas en un blog amigo le entran por  una prueba que hizo con este título en una entrada sobre sexo con animales en donde explicaba cómo subir las visitas de un blog. 
Es decir, no sólo  mucha gente busca “sexo con animales” sino que además insisten entras  las opciones entregadas por Google, hasta encontrar una entrada falsa que  habla de sexo, de animales y de los blog que quieren aumentar sus  visitas. 
Sin duda el sexo mueve  al mundo, desde Adán y Eva hasta los últimos minutos de usted que me  lee. Y si al sexo le unes poder, posesión, libertad para disfrutar,  calor o novedades en la práctica sexual, todavía aumentan más los gozos  sin sombras.
No hay tantas cosas  gratuitas para gozar en la vida, y el sexo consentido y por amor es una de ellas. Si quieres disfrutar de  la gastronomía, la bebida, los viajes, las compras, el  juego, los…; todos cuestan dinero. 
En cambio el sexo entre iguales, con  amor o simplemente por gusto, con tu pareja o con compañía de un rato, puede ser  gratis. Ya sé que la prostitución todavía no, pero hablo del sexo  ligado en una reunión, una tarde, una conversación, unos encuentros,  unas amistades. 
El sexo individual también es sexo y también es gratis. 
Incluso el más gratis de todos los sexos.
¿Para qué pagar por el sexo si puede ser gratis? 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario