25.4.10

La democracia si está en riesgo será por culpa (si acaso) de tontos con poder

Las palabras de Cospedal demuestran una irresponsabilidad supina y amplia. No se debe jugar con las frases pues también estas las carga el diablo. Las respuestas han empezado a surgir con fuerza por parte del PSOE, como es lógico, y vendrán las contra opiniones y el barullo.
Le gusta al PP el lío dialéctico en el que parece que todo vale con tal de herir y acorralar, una teoría del caos que incluso se estudia en algunas universidades.
La tensión existe, las irresponsabilidades son de quienes jalean a los violentos. Hay que rebajar el tono con la inteligencia política de la responsabilidad. Y no dar gasolina a ciertos grupos que llevan escondidos muchos años, esperando a que los bomberos estén dormidos y los tontos de baba les rían las gracias.
No benefician al PP las razones que exhiben los falangistas, palabra esta que curiosamente ha vuelto a nuestro diccionario. Están de borrachera (los azules remangados) por el favor tan grande que les están haciendo los jueces que les admitieron la querella y un PP que no se da cuenta de que darles aire es restarse influencia entre su militancia y votantes.