14.4.10

Vuelve José María Aznar. Hay que atar los machos para no marearse.

Hoy el periódico La Razón ha sometido a Muguel Ángel Rodriguez a una entrevista de las que los lectores de internet preguntan y el protagonista responde. Observemos la pregunta número 14 y a partir de ella, que cada uno saque sus particulares conclusione. Sin duda es un gra amigo de Aznar y sabe perfctamente lo que piensa en todo momento.

14- Habiendo convivido tanto con el señor Aznar, ¿cree que en un momento de crisis grave en el PP y si se lo pidieran los barones "populares", estaría dispuesto a volver? ¿Qué haría falta para que cambiase de opinión? Jose
Creo, José, que ese asunto sólo se plantearía si Rajoy no ganara las próximas elecciones generales. Pero es que si los españoles siguen votando a Zapatero con lo que está haciendo, no sé si lo peor sería la situación del PP o la de España en su conjunto.

Vamos que SI; siempre en cuando fracase Rajoy.ASumiría él mismo el "gran Error" de haberlo nombrado y volvería para enderezar el entuerto, ¿arreglando? España y volviéndonos a tod@s al cielo de la Europa maravillosa que todo lo arregla. 
¡Que San Rajoy de Todos los Pepes no se equivoque, porfa!