3.7.14

O el periodista o el político debería estar detenido hoy mismo

Si Hacienda en sus investigaciones demuestra que el hijo de un importante político movió 55 millones en paraísos fiscales; que este tipo no tiene oficio conocido; que pasó en dos años de tener 100.000 euros ahorrados a tener 12 millones; que algunos políticos con décadas viviendo de su sueldo de político logran tener más de 100 millones ahorrados en sus cuentas, curiosamente todas fuera de España, nos demuestra que algo está sucediendo para taparlo todo.

Que haya periodistas que además justifiquen que todavía no estén en prisión estos tipos o que intenten explicar estas trampas aparentes, pues suena a bufa. Que otros periodistas que se cabreen contra esos otros periodistas, pues su trabajo de investigación no termina en los juzgados aunque cuente con todos los informes de Hacienda, también jode. 

¿Cuál es el motivo por el que ciertas familias españolas tienen unos privilegios que no tenemos los otros 47 millones de españoles? ¿por qué tenemos que creer en el sistema, en la sociedad, en la justicia, si al final se nos insulta con unas informaciones brutales? Si son mentiras que metan en la cárcel a los periodistas que las publican. Y si son verdad que metan en la cárcel a los tramposos. Pero no es posible que ninguno esté detenido y condenado.