2.3.15

Mi voto vale el doble que el tuyo. Gracias por no querer ir a votar

También la derecha tiene frases de sentido común aunque sean tomadas de otros. Decía Albert Rivera de Ciudadanos que hay que hacer política pues si no, otros la harán por vosotros. 

Por cada voto que no depositáis, hay un voto de otra persona que vale doble. Por cada persona que no quiere intervenir en su sociedad, hay una persona que con los mismos actos que ya hacía, su importancia social y política es doble gracias a que le dejas decidir en el espacio que te pertenece a ti.

Tú nunca sabes si quien toma posesión de tus decisiones es fascista, comunista, anarquista, socialista, de centro, liberal o un bobo. Pero esa persona ha tomado tu decisión, tu representación social y se la ha sumado matemáticamente a la suya que a partir de ese momento ya vale el doble. Y no ha hecho nada para ganarse tu voto, simplemente se lo has regalado tú.

No quiero motivarte para que votes, tú mismo. Pero te aviso, si no quieres intervenir, mi voto valdrá el doble o el triple. O diez veces más, nunca se sabe. Y eso es peligroso.