2.2.17

Precios de la prostitución en España. Esclavismo consentido

Ayer salió un reportaje en televisión sobre los precios de la prostitución en el polígono Marconi del sur de Madrid. Precios de broma, low cost, de necesidad, de esclavismo puro. Por cinco euros te hacen una felación si el día ha venido malo, incluso sin preservativo. Por entre 10 y 20 euros puedes hacer sexo clásico con diversas variables. Montárselo con dos personas, hacer un trío, negociar qué papel va a jugar cada personas, te puede salir por 30 euros.

A veces en el coche, otras en el suelo sobre unos cartones dentro de unos espacios disimulados por setos, o en unos colchones dentro de un transformador de luz. Estilo salvaje. Similar a los perros.

Las mujeres (u hombres) son variados:, de tamaño, de edad y de nacionalidad. Guapas incluso, las hay que saben hablar perfectamente castellano, aunque casi todxs son extranjerxs. Otras no. Incluso si te apetece, lo puedes hacer con una musulmana.

Esto es esclavismo siglo XXI, consentido y vergonzante para la sociedad. Consentir esto es denigrarnos como sociedad todos nosotros, es triste por lo que representa para la ciudad o el país donde se asientan estas prácticas. Se mezcla hambre, drogas, sexo desbocado, inmigración ilegal, trata de personas, mafias y violencias físicas y psíquicas diversas. ¿Por qué sabiendo que existe, no lo evitamos con todo el peso de la ley presente o futura?

Nota.: Como ampliación a la entrada anterior, los precios varían según las calidades del servicio. Si la prostituciòn se ejerce en el centro de las grandes ciudades, en la calle pero utilizando habitaciones de hostales o apartamentos, el precio es de unos 50 euros por 20 minutos que en realidad son 15 pues la habitación se alquila por esos 20 minutos, tres a la hora. La prostituta paga 10 euros por el alquiler y limpieza de la habitación, cuyo dueño puede llegar a realizar entre 30 y 60 alquileres cada día de su apartamento, a 10 euros en negro.

La prostituta cobra 50 euros por servicio de los que le quedan 40 libres tras pagar la habitación, menos lo que tenga que pagar al chulo, si existe, que generalmente es que sí. Y sus servicios al día van desde los 5 a los 40 alquileres sexuales, según edad y belleza de la prostituta. Sus horarios son brutales en algunos casos, pues todas ellas se plantean ganar mucho dinero en muy pocos años, ya que saben que son escasos los tiempos que pueden lograr precios altos.

Queda un tercer nivel, la prostitución de media calidad en bares, con precios similares. Y un cuarto que es la prostitución de alta calidad, auténticos alquileres por horas, por noches o por días, de precios altísimos comparados con estos, donde el acuerdo nunca habla de prostitución ni de sexo sino de compañía, y se cierra el acuerdo con terceras personas que muestras catálogos de sus servicios.