21.6.19

Todos somos ya ricos, incluso teniendo deudas

Ante un Corpus Cristi nuevo con más parafernalia militar mezclada con la religiosa se une el giro de los sindicatos policiales que han aupado a los nuevos y curiosos populistas en unos ejercicios que parecería que nada tienen que ver los unos con los otros. ¡¡Es el crecimiento de lo mismo!!

Si queremos… podemos no verlo, es lo más cómodo. La izquierda de hecho no lo quiere ver. Bueno… hace como que si, pero sigue a las suyas y en Galicia podemos ver los últimos ejemplos. ¿Qué queda de la izquierda?

Podemos está desbarrado, IU desaparecida y el PSOE se va escorando poco a poco hacia una socialdemocracia más que de Tercera Vía, ya casi de Cuarta. Quedan algunas izquierdas periféricas que en seguida por hache o por be las hemos descalificado de entrada. Molestan y queda mal que funcionen, no vayan a contagiar su forma.

No existe lucha de clases, ni en las escuelas. Todos somos o pobres o ricos, no hay término medio. Los pobres son los que piden en la calle y los ricos todos los demás. 

Tú eres rico, yo soy rico, ellos son ricos. Y luego están los millonarios que siguen riéndose de todos nosotros. Hemos logrado ser ricos sin tener dinero. Incluso somos ricos teniendo deudas. Es fabuloso este cambio.