27.6.19

En noviembre 2019 volveremos a votar. ¿Cambiaremos?

Ya se habla de mitad de noviembre de 2019 como las fechas idóneas para repetir las Elecciones Generales en España. La incapacidad táctica de todos hace que tengamos que ser otra vez los españoles los que intentemos salir del embrollo, a base de cambiar nuestro voto. ¿Y por qué lo tengo que cambiar yo?

Desde el PSOE ya han dicho incluso con gestos que no quieren tener dentro del Consejo de Ministros a nadie de Podemos. Los votantes de izquierdas debemos tener esto asumido, para que en noviembre tomemos las decisiones oportunas. 

El PSOE desearía probar con Ciudadanos que es su lado más natural, y jugar con la derecha para trocearla. Está totalmente convencido de que la izquierda es nada de nada. Pero igual se equivoca y al final la izquierda de verdad se cabrea y demuestra que somos muchos más de los que aparentamos.

Sin duda la falta de líderes con capacidad de gestión de altura en la España de estos años nos está condenando a la nada o a ser menos de lo que deberíamos. ¿Y tras noviembre? 

Pues volveremos a jugar con los resultados que salgan y veremos si hemos sido capaces de engañar otra vez a los indecisos. Cuantos menos vayan a votar, más fácil es saber qué se votará.