11.10.22

Putin I "El Inhumano" seguirá matando civiles inocentes


Putin I "El Inhumano"
está demostrando que las guerras se empiezan para ganarlas, como es lógico siempre. Y a su vez, como ejemplas de la vieja escuela, sabe que el miedo, el terror, matar inocentes civiles es el mejor camino para hacer dudar al enemigo. Y sabe y lo dice, que todos los que no son amigos, son enemigos. Todo esto es de libro.

El problema viene y va desde/para Europa, que sabe que es imposible ganar a Putin I "El Inhumano", pues los actuales sistemas de una defensa que le sirva a Ucrania, pasan por lo prohibido… para que no vaya todo a peor.

No es que estemos condenados a perder, es que Rusia lo sabe y lo utiliza… hasta que sus enemigos decidan otra cosa. Esperar que los "países ambiguos" cambien es imposible, pues estos neutrales muy grandes saben que en su actual posición tienen opciones de pescar en aguar revueltas.

¿Soluciones? Las estarán valorando los líderes europeos, incluso con la ayuda de los EEUU. No hay muchas. Y todas son malas. 

Es la primera guerra en el mundo en el que uno de los contendientes, el débil, todavía no ha lanzado una bala militar sobre el territorio de su enemigo. 

Todo se lanza sobre Ucrania, por miedo a que se cabree más el Putin I "El Inhumano" si cae en suelo ruso un petardo valenciano. ¡Uff!, las normas de juego son diferentes y eso es lo que estará encima de la mesa.

Nota.: La fotografía es de ED RAM (GETTY IMAGES) publicada en El País