31.10.07

El "campo"

¿En serio antes de Navidad van a gestionar el campo los políticos que mandan?, ¿todo el campo?, no sabía yo que Biel tuviera tanta rasmia como para convencer al Ayuntamiento y a un partido de la oposición de que había que gestionar el campo con lo grande que es el término municipal de Zaragoza y por muy rural que sea el PAR.
Seguí leyendo y me imaginé que se referían al Campus y en esto ya me entraba más la necesidad de involucrar a las cajas que parecen ser las Cajas.
Pero tampoco, o sea, si, al Campus lo estamos moviendo sin preguntar a Felipe, un poco todos los días de sitio, pero no era este el tema tratado.

El asunto era el Campo de Fútbol. ¡¡Qué tonto soy!!

Otra vez el Campo de Fútbol. Esta vez le tocará perder al PAR. Seguro.
La anterior pagó CHA, pero los del PSOE que son listos de narices, se las saben guardar bien, las espaldas me refiero, y cuando toca pagar la ronda con banderillas incluidas siempre los pillas en el WC haciendo pis para no sacar el monedero político.
Yo se que va donde va, si me me habéis leído está claro. Luego igual se equivocan y no coinciden conmigo, pero allá ellos. No es un sitio malo la verdad. Pero puñetas, es caro.
Descartado dejarlo donde está con tal de no dar la razón a CHA toca moverlo. Pero toca que otro partido apoye.
Quedan IU y PP.

¿Apoyará IU los gastos que suponen el cambio de Campo con las cantidades de necesidades que tienen Zaragoza en los barrios?
¿Apoyará el PP y se dejará el PSOE las pinzas en la nariz un buen rato, aguantando que realmente sean los partidos de la derecha lo que hagan las gestiones en esta ciudad porque los de izquierdas no valen ni para un roto ni para un descosido?
Si apoya el PP y el PAR el nuevo Campo, en realidad real, será un campo puesto en donde quiera la derecha pero gestionado y pagado por el PSOE. ¿Porqué entonces no tenemos un Alcalde del PP si es realmente quien gobierna y además le gustaría mucho más al PAR que no estar con los que está?
¡¡¡¡dios, que lío!!!!