11.1.08

Steve Job y la próxima semana

Esta imagen no es mia. No se puede copiar.
Steve Job es el amo, el jefe que me dice cuando me tengo que gastar los ahorros, el líder de mi partido político más querido, el tipo que consigue que mi querida esposa me mire con cara de asombro y asco cada vez que entramos en la Fnac o en la Apple Store de Londres, una vez y otra vez.
Esta próxima semana presenta cosas nuevas, y me ha pillado con la cartera a mitad de llenar, así que ya estoy buscando cóo sisar en las compras, cómo dejar de fumar yo que no fumo, cómo ahorrar en la cesta de la compra pasando del ternasco al cerdo.
Mis hijos me miran divididos.
El hijo con cara de satisfacción porque pertenece a mi mismo partido.
La hija con cara de pena porque no me entiende y apoya a su madre.
De momento los hombres nos hemos encerrado en el baño, y no pensamos salir hasta que por internet nos digan si vamos a tener que gastarnos los ahorros o podremos respirar.
Sí, soy anticonsumista. De todo. Anti sistema. De todo.
De todo menos de Apple.
Y me han dicho que igual sacan un ultra portátil que nadie sabe cómo es pero que yo si que se como lo quiero.
Quiero una PDA un poco más grande, más delgada, pantalla tipo IPhone, con conexión USB y un sistema operativo tipo PALM, capaz de leer PDF y de admitir páginas web desde tu ordenador, capaz al menos de recoger email aunque no sea un teléfono porque para eso ya está el teléfono, con una pila que dura una semana, con admisión de tarjetas de memoria pero con una interna suficiente, que sea capaz de reproducir MP4 como el IPod, y que valga menos de 400 euros.
Y no pensamos salir del baño, por lo menos hasta que se nos acabe el papel. Hemos metido un jamón y el ordenador portátil con la conexión inalámbrica.
Date prisa Steve.